¿Qué hace a AnyDesk el favorito del mundo?

Tabla de contenido

¿Qué hace a AnyDesk el favorito del mundo?

Si no conoce AnyDesk, probarlo es un buen punto de partida… nada mejor que probar por sí mismo. Si ya ha usado AnyDesk y otros productos similares, probablemente conozca no una, sino varias respuestas a esta pregunta, pero en todo caso queremos señalar algunos de los puntos fuertes en caso que no los conozca.

AnyDesk es VELOZ

Altas frecuencias de fotogramas

Disfrute de una secuencia fluida de imágenes en su pantalla con 60 fps en redes locales y la mayoría de conexiones por internet.

Baja latencia

Respuestas inmediatas son esenciales al trabajar con un escritorio remoto. Por ello, la latencia de AnyDesk es inferior a 16 milisegundos en redes locales y por ende no perceptible.

Uso eficiente de la ancha de banda

Las tareas se ejecutan sin problemas, también con ancho de banda de solo 100 kB/sec. AnyDesk es el software ideal para escritorios remotos en lugares con mala conexión de internet.

Tecnología innovadora de vanguardia

Desarrollado por nosotros, DeskRT es un códec innovador, base de la fundación de AnyDesk. Es capaz de comprimir y transferir datos de imágenes entre ordenadores, así como ningún producto de la competencia es capaz de hacerlo.

Arranque rápido

Arranque bien con AnyDesk - sin registrarse, sin necesidad de instalar nada y sin requerir privilegios administrativos. Simplemente descargar, iniciar y continuar sin problemas.

Red Erlang asegurado contra fallas

Nuestros servidores utilizan tecnología de telecomunicaciones Erlang. Esto significa una baja latencia, alta accesibilidad y una disponibilidad garantizada.

Colaboración en tiempo real

Colabore con sus compañeros y comuníquese con facilidad, tanto en reuniones y presentaciones en línea como al trabajar en el mismo documento desde el otro extremo del mundo.

Aplicaciones exigentes

Con eficiencia de ancho de banda sin igual, AnyDesk es idóneo para aplicaciones con uso intensivo de datos como por ejemplo CAD o redacción por cámara.


AnyDesk es SEGURO

Tecnología de cifrado

La tecnología TLS 1.2 que rompe estándares, protegiendo su ordenador de un acceso no autorizado.

Conexiones verificadas

Utilizamos RSA 2048 cifrado de intercambio de claves asimétricas, para verificar cualquier conexión.

Restricciones de acceso

Controle quien adquiere acceso a su ordenador por escritorios con listas blancas de contactos de confianza. Esto garantiza que solamente personas autorizadas pueden establecer una conexión.

Utiliza solo red propia

¿Necesita tener el control completo de sus datos? La configuración de su propia red empresarial es fácil. Esto le permite operar de forma autónoma y sin acceso a internet, ya que no se requiere comunicación con nuestros servidores.

Autenticación de doble factor

Incluso en la versión gratuita, los usuarios de AnyDesk pueden activar la autenticación de doble factor para tener una protección más allá de la contraseña.


AnyDesk es FLEXIBLE

Trabaje desde el lugar que elija

Accede a su ordenador desde su escritorio, su oficina en casa o la sala de reuniones más cercana, siempre con facilidad. ¿Necesita un acceso sin supervisión mientras que está en camino? Simplemente deberá configurar una contraseña.

Soporte multi-plataforma

Ejecute AnyDesk en su plataforma elegida, sin importar si se trata de Linux, Windows, Mac OS, FreeBSD, iOS o Android. Además, utilice dispositivos móviles sin coste adicional.

Máxima compatibilidad

AnyDesk funciona no solo con la última versión de su sistema operativo. De hecho, funciona con la misma agilidad en versiones más antiguas como Windows 7, igual que con software de sistemas de vanguardia.

Ligero como una pluma

Descargar AnyDesk es fácil, también cuando usted está en camino. Con solo 3MB, AnyDesk ocupa mucho menos espacio que los productos de la competencia.

Internacional

AnyDesk soporta teclados internacionales y está disponible en más de 28 lenguas, siendo así la solución perfecta para equipos y personas individuales en todo el mundo.

Transferencia de archivos

Simplemente copie y pegue o utilice la nueva pestaña de transferencia, para transmitir archivos entre diferentes ordenadores.

Imprimir a distancia

La impresión de forma remota con AnyDesk ofrece velocidad e idoneidad a los equipos de trabajo sin la necesidad de complejos equipos en red, y es rápida y sencilla de configurar.


AnyDesk es ADMINISTRABLE

Administrar contactos

Rastrea sus contactos y conexiones con la agenda incorporada, supervisando quien está en línea sin necesidad de estar conectado.

Panel de administración en línea

Licencias de acceso fácil, ajustes, registros de sesión. Exporte opciones y opciones de facturación automatizada.

Reportes detallados de sesión

Obtenga directamente la información de facturación exacta, con la facturación automática a través de REST API, integrándolo con la administración de soluciones de servicios IT como el administrador de escritorio a distancia o TANSS.

Personalización

Cambie su AnyDesk ID por un nombre de usuario personalizado y añade un logotipo para sincronizar su software de escritorio remoto con la identidad de su marca.

Reiniciar a distancia

No permita que ninguna tarea obstaculice su camino. No solo se puede reiniciar durante su sesión sino que es súper fácil.

Extensión automática

Utilice un paquete MSI para extender AnyDesk de forma automática a varios ordenadores y configurarlos a su medida. O utilice la interfaz de línea de ordenes para realizar su propia instalación.

Publicado el

Comentarios (0)